Entretener a tu pequeño perro mientras trabajas desde casa

¿Le resulta difícil entretener a tu pequeño perro mental y físicamente estimulado, mientras trabaja desde casa? ¿O encuentra a su perro constantemente tratando de llamar su atención mientras está en importantes llamadas de negocios?. Bueno, no debería sorprender que nuestros compañeros caninos luchen por alinearse con nuestros horarios de trabajo; después de todo, no tienen idea de que trabajas de 9 a 5. Solo quieren disfrutar de tu compañía.

Entretener a tu pequeño perro

Es tentador cerrar la puerta de la oficina y dejar que el perro se cuide solo, después de todo, eso es lo que hacíamos cuando todos trabajábamos en un solo lugar físico. Sin embargo, no es necesario hacer esto y tener un perro cerca. puede ayudar a reducir el estrés relacionado con el trabajo. Además, hay muchas maneras geniales de entretener a tu pequeño perro, incluso durante los días de trabajo más estresantes.

Entretener a tu pequeño perro

Obtenga su programa correcto para entrener a tu pequeño perro

Lo más importante que se interpone entre tu felicidad y la de tu perro es tu horario de trabajo. Esto es especialmente cierto ahora que muchos de nosotros hemos adoptado un modelo híbrido de trabajo desde casa. Mientras que el 65% de los empleados dicen que prefieren el trabajo híbrido, nuestros perros están más que perplejos de que estemos en casa pero no disponibles para jugar y abrazar.

Hay muchos tipos diferentes de modelos de trabajo híbridos y elegir el adecuado depende de la proximidad al lugar de trabajo y el deseo de viajar. Estos diferentes tipos de modelos híbridos tienen diferentes pros y contras, pero la mayoría de ellos requerirán que planifiques cuidadosamente tu día de trabajo para cuidar a tu perro.

Para hacer esto, debe pensar estratégicamente sobre cómo sus horas de trabajo se alinean con los niveles de energía de su perro. Por ejemplo, si te levantas de la cama y vas directamente a la oficina en casa, es poco probable que tu amigo peludo se calme. En su lugar, intente planificar su trabajo más importante en momentos en los que sepa que es probable que su perro esté durmiendo la siesta o cansado (como después de una caminata o el almuerzo).

También le puede interesar:  Cómo presentar a tu perro a un transportin

Entretener a tu pequeño perro

Sin embargo, algunos de nosotros no tenemos la libertad o la flexibilidad para elegir nuestras horas de trabajo y no podemos planificar estratégicamente nuestras horas de trabajo en función de los horarios de nuestros perros. Si este es el caso, debe considerar programar el tiempo que no está trabajando más a fondo. Esto significa que no debe iniciar sesión más de unos minutos antes y debe aprovechar al máximo sus pausas para el almuerzo para satisfacer las necesidades de su perro.

Estimulación mental para entretener a tu pequeño perro

De alguna manera, entretener a tu pequeño perro, parece recuperarse de las caminatas extenuantes mucho más rápido que los perros más grandes. Esto significa que la «hora de la siesta» con la que contabas puede desaparecer repentinamente y te encontrarás con dos lindos ojitos mirándote mientras todavía llevas tus zapatos embarrados.

Por duro que suene, la solución aquí no es mimar aún más a tu perro. Debe definir un límite claro y coherente en torno a su disponibilidad. Esto ayudará a que tu perro se acostumbre a dejarte solo durante las horas de trabajo y te ayudará a mantenerte concentrado durante todo el día.

Pero probablemente no puedas ignorar por completo a tu perro durante el horario comercial; después de todo, esa alfombra se ve divertida para masticar. En cambio, debe proporcionarle a su perro una estimulación mental que no requiera su participación. Puede instalarlos con una silla alta cerca de una ventana o darles golosinas.

Cuidador de perros

Si está dispuesto a ser creativo y quiere cuidar a su mascota, una habitación para entretener a tu pequeño perro, podría ser la manera perfecta de ayudar a su mascota a relajarse mientras realiza un trabajo significativo. Diseña la habitación perfecta para mascotas requiere tanta planificación y previsión como cualquier otra habitación de su hogar. Elegir el espacio adecuado puede ser complicado, pero las habitaciones de invitados a menudo funcionan bien, ya que no suelen ser áreas de mucho tráfico en su hogar.

No importa qué habitación elija, debe llenar la habitación de la mascota con una combinación de juguetes y comodidades nuevos y viejos. Por ejemplo, podría incluir una cama nueva y más duradera para la habitación de la mascota, pero aún así debe llenarla con los juguetes y mantas favoritos de su mascota para ayudarlo a sentirse cómodo.

Las únicas cosas que no debes guardar en la habitación de las mascotas son golosinas y comida. El sentido del olfato de un perro es notoriamente fuerte, y el olor de la comida puede estimularlo. ¿Te gustaría tomar una siesta junto a un buen sándwich de tocino que no puedes comer?

Entretener a tu pequeño perro

Juegos de interior

Los juegos de interior son el santo grial para entretener a tu pequeño perro. Estos juegos de interior puede ser tan simple como 10 minutos de «encuéntralo» o tan complejo como rompecabezas específicos para perros. Recuerde también que a los perros pequeños les encantará una pequeña carrera de obstáculos y que las cajas de cartón avanzadas funcionarán muy bien como túneles u obstáculos.

Por supuesto, no siempre puedes participar activamente en los juegos favoritos de tu perro. Aquí es donde entran los juguetes. Hay muchos juguetes que puedes armar y dejar, solo necesitas encontrar uno para ocupar a tu perro. Uno de los mejores juguetes para tu perro en solitario para masticar. Simplemente llene la pelota de goma con golosinas y el perro tiene que trabajar con la boca y las patas para sacarlas.

Conclusión

Entretener a tu perrito mientras trabajas desde casa siempre será una lucha. Dependiendo del estado de ánimo y la personalidad de su perro, es posible que desee involucrarlo aún más y que se siente en su regazo o en sus pies mientras trabaja.

Por supuesto, si su perro es enérgico y no se queda quieto por más de una fracción de segundo, entonces probablemente debería Considere pasar sus descansos para almorzar haciendo ejercicio juntos.. Además, puede dedicar una habitación completa para entretener a tu pequeño perro y encontrar juguetes interesantes y atractivos para jugar mientras se pone a trabajar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad