Comida para perros – 8 consejos rápidos

Muchas personas han recurrido a hacer comida para perros en casa en lugar de comprar las marcas de la tienda. Es mucho más saludable para tu perro y puedes recoger todo lo que le pones. Las recetas abundan, así que aquí hay algunos consejos sobre qué hacer.

También te puede interesar: Cómo su gato o perro puede ayudarlo con el manejo de la ira

Comida para perros, consejos:

  •  ¡El consejo más importante de todos es que es mucho más fácil de lo que piensas! Lo verás por ti mismo cuando hayas terminado este breve artículo.
  • Los perros necesitan mucha proteína, así que asegúrese de que su receta tenga suficiente. Las grandes fuentes de proteínas incluyen carne de res, pescado, pollo, pavo y espinacas.
  • Las verduras para las vitaminas y los carbohidratos también son necesarias en la dieta de un perro, así que asegúrese de incluir algunas. ¡Las zanahorias, los guisantes, el apio y el pepino funcionan muy bien!
  • Una fuente de granos integrales, como el arroz integral, es otro buen ingrediente para hacer comida para perros en casa. Es natural, saludable y un gran complemento para cualquier receta.
  • Mantenlo súper simple. Los alimentos integrales son los mejores, así que apégate a los que conoces. Y siempre use ingredientes frescos y nutritivos.
  • Tenga cuidado de no usar alimentos procesados, comida chatarra, bocadillos azucarados, ingredientes salados, chocolate, uvas, pasas, cebollas, aguacates o productos lácteos. Son malos para los perros, y algunos incluso son tóxicos.
  • Los alimentos crudos pueden ser peligrosos para los perros porque pueden contener bacterias, por lo que siempre es mejor cocinar las comidas de su perro.

¡Hay abundantes fuentes de excelentes recetas para hacer comida para perros en casa y su perro realmente lo amará por todas las excelentes comidas que le prepara! Enumero una buena fuente al final de este artículo.

comida para perros

Espero que ahora entiendas lo simple que puede ser realmente. ¡Tu perro podría estar a solo unos minutos de su primera comida casera hecha por ti! No solo está reduciendo el riesgo de enfermedades de su perro y asegurando su salud en general, sino que también está prolongando en gran medida su vida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad