Los hombres saben de inmediato cuando son deseados

¿Los hombres realmente saben de inmediato si les gusta a alguien? Depende del género y la situación de la persona. Para explorar esto más a fondo, debe observar cómo nos relacionamos con las situaciones. Prácticamente puedes dividir nuestro cerebro justo en el centro de nuestra cabeza. Sin ofenderme a mí mismo ni a los demás chicos; pero para que sea lo más fácil de entender posible, esta es la única forma de hacerlo.

En un lado del cerebro de un hombre está su estimulador visual. Los hombres son visuales, y no solo por la forma de la mujer, sino también por los autos, las bicicletas y otras cosas «de niño». Entonces tienes la otra mitad del cerebro de un hombre. Ahí es donde se encuentran todas las cosas del hombre (el lado de la lógica y la razón). Cuando un hombre no está pensando en una mujer, estamos usando el 90% del lado masculino de su cerebro y el 10% del lado visual.

Pueden determinar rápidamente, si sería alguien a quien podrían considerar amigo o enemigo, debido a intereses, discursos, etc. común; o incluso su apretón de manos. Por el contrario, cuando dos hombres homosexuales se encuentran; las hormonas pueden tomar el control y este, es un artículo completamente diferente, ya que el aspecto visual, puede primar en ese encuentro.

También te puede interesar: Tres niveles de amor: cómo crear una relación natural llena de amor

Los hombres saben de inmediato cuando son deseados

Por otro lado, cuando se trata de mujeres, un hombre usa el 90% del lado visual del cerebro; y el 10%, del lado material del hombre. Un chico puede echar un vistazo a una mujer y decir si está interesado en seguirla más basándose primero en una base física. Al mismo tiempo, usando el 10%, de su lado lógico ; razonable de su cerebro, pueden elegir rápidamente su pequeño, proceso de pensamiento si creen que la mujer; está fuera de su «liga» y evaluar si los matarían rápidamente si lo hicieran. intentado atrapar el «juego».

Lógica y Razón

Cuanto menor sea el porcentaje, que un hombre utiliza de su parte masculina del cerebro (lógica y razón), con mayor frecuencia será derribado. En otras palabras, los hombres que usan el 100%, de la parte visual de su cerebro; y nada de su lado lógico razonable, son los que tienen líneas débiles para ligar. Pueden recordar, en más de una ocasión haber sido abofeteados; por una mujer, o agredidos por otro hombre, debido a un comentario inapropiado que le hicieron a una mujer.

Los hombres, a través de la experiencia de las citas y la exposición, desarrollan un equilibrio individual; entre las partes visual y lógica/razonable del cerebro en función de lo que les funcionó y lo que no les funcionó en el pasado. Un hombre promedio, usa el 75% de su lado visual del cerebro; y el 25% de su lado lógico, razonable cuando hace el contacto inicial con una mujer.

Razonamiento Lógico

Los jugadores, que han dominado el arte de la seducción, por otro lado; han dominado un sutil equilibrio de razonamiento lógico y han desarrollado la dosis perfecta de carisma y encanto que hacen posible su acercamiento al trabajo. El verdadero jugador experimentado también sabrá cuándo convertirse en actor, pareciendo torpe en su juego, convirtiéndose así en un hombre de enfoque típico.

Sin embargo, un hombre, no puede saber si le gusta una mujer, en un nivel emocional de inmediato; a partir de este conocido de un hombre. Parte de esto, es que usan un porcentaje menor de su lado cerebral del razonamiento lógico. Cuando conocen a una mujer de interés. Solo, más tarde un hombre llega a conocer a la mujer; si realmente la siente o le gusta, en un nivel más profundo que la mera atracción animal.

Piénselo de esta manera: cuando un hombre conoce a una de las chicas de sus amigos, podrá saber más rápido si esa mujer le gustará; ya que está utilizando un mayor porcentaje, de su lado de la razón lógica en lugar del lado visual. Es por eso que escuchará a los hombres hablar de sus amigos, después de reunirse solo una o dos veces, favorable o desfavorablemente.

Para terminar:

Por lo tanto, aunque inicialmente. Un hombre se sienta físicamente más atraído por una pareja, eso no significa necesariamente que tenga una profunda simpatía por la persona. Y pasará algún tiempo antes de que utilice el lado del razonamiento lógico, de su cerebro para evaluar ese aspecto en particular. Esta es la razón, por la cual las mujeres deben dar un tiempo a cualquier relación nueva antes de intimar, y la misma razón. Por la que un hombre debe dejar que ambos lados de su cerebro, se activen por completo antes de dar ese paso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad