Tener mascotas perros es tanto una prueba como una experiencia gratificante, y la mitad de la batalla es mantener a las pequeñas criaturas de cuatro patas fuera de problemas. Todos amamos a nuestras mascotas perros y odiaríamos que les pasara algo malo, por lo que es importante eliminar los riesgos que la vida cotidiana presenta para nuestros amigos peludos.
Consejos de seguridad para dueños de las mascotas perros
Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a mantener seguro a su pequeño peludo.
1. Entrenamiento para las mascotas perros
Lo primero es lo primero y al traer un nuevo perro cachorro, a casa es importante entrenarlo adecuadamente. Mientras llevas un entrenamiento en casa para mascotas perros. Es importante mantener sus alfombras en un estado utilizable, asegurándose de que las respuestas de su nueva mascotas perros a los comandos contribuirán en gran medida a mantenerlas seguras.
Cuando su perro está afuera, incluso si está solo en el jardín, debe poder hacer esto responder a los comandos – incluso si esto es solo para responder a su nombre y volver a ti, interrumpiendo todo lo que están haciendo. Lo último que desea es que un perro pequeño salga por una puerta abierta y se arriesgue a correr en medio de una calle concurrida y ser atropellado por un automóvil.
También te puede interesar: Entrenamiento de obediencia para perros hecho fácil
Esto puede detenerse si el perro responde a una orden o si simplemente se le enseña a quedarse y esperar en la puerta hasta que se le indique lo contrario. Entrenar a su perro puede ser más fácil si ofrece incentivos para recompensar el buen comportamiento, como pequeños premios y juguetes. Recompensar a tu perro cuando lo haya hecho bien lo alentará a permanecer concentrado en ti y repetir su comportamiento.
2. Vigílelos, ¡supervíselos! a las mascotas perros
Como dueño de un perro, especialmente un perro pequeño, es importante vigilarlo cuando salga, ya que hay peligros por todas partes. Aunque a menudo se puede ver a muchos dueños confiando en su perro cuando caminan por senderos, esto puede ser peligroso, particularmente cuando caminan cerca de una carretera con automóviles que pasan sin tiempo suficiente para detenerse si un perro los adelanta repentinamente.
Otra razón por la que su perro necesita estar a la vista y con correa es el triste hecho de que los ladrones están atacando a los perros más pequeños. Solo en Inglaterra y Gales, informes de robo de perros han aumentado un 22% en los últimos dos años. Los ladrones se enfocan en perros más pequeños, especialmente en razas de diseñadores de juguetes como Pugs y miniatura bulldogs franceses ya que valen más dinero.
Los ladrones generalmente se enfocan en las hembras, ya que pueden criarlas con sementales y ganar aún más con el perro. Otra razón por la que los ladrones se enfocan en las razas de perros más pequeños es, desafortunadamente, para usarlos como cebo para perros de pelea.
3. Microchips y otros medios de identificación
Ahora se ha hecho ley en el Reino Unido para todas las mascotas perros. Con microchip, lo que significa que se puede rastrear al perro hasta su dueño con un simple escaneo. Sin embargo, no se ha hecho obligatorio que un veterinario realice estos escaneos cuando van a la cirugía, lo que significa que los perros robados pueden colarse en el sistema.
Si su perro se pierde, asegúrese de que tenga una etiqueta en su collar con un nombre y un número de contacto para ayudar a cualquiera que lo encuentre a reunirse con su perro. En un estudio, se encontró que El 93% de los perros reportaron haberse perdido fueron devueltos sanos y salvos a sus hogares, con un 15% acreditando etiquetas de identificación y/o microchips.
4. Cuidado con los perros más grandes
Muchos perros pequeños tienden a actuar más grandes de lo que realmente son (síndrome del perro pequeño) y pueden mirar hacia perros más grandes. La mayoría de las veces esto es de forma lúdica; sin embargo, si al perro mayor no le gustan tus amigos más pequeños, es posible que el resultado final no sea de tu agrado.
Debe decirse que es muy poco probable que esto suceda, especialmente si ha entrenado a su perro pequeño correctamente, pero no sabe qué tan bien entrenados han sido los perros extranjeros; es mejor pensar primero en la seguridad. Mantenga una distancia segura entre su perro y los demás si cree que existe un peligro potencial y tenga en cuenta las características de otras razas.
5. Revisa el jardín en busca de pequeños agujeros
Si hay algo que encontrar, puede garantizar que un perro pequeño lo encontrará. Si hay una pequeña abertura que potencialmente conduce al jardín trasero de un vecino, prepárese para llamar a la puerta para advertirle que su perro ha cruzado la frontera. Antes de traer un nuevo perro a casa, especialmente si es el primero, tómese un tiempo para revisar el jardín en busca de grietas en la cerca que un perro pequeño pueda cruzar.
También puede valer la pena asegurarse de que no haya posibilidad de que el perro cave debajo de la cerca y abra una abertura. A prueba de cachorros tu hogar y erradicar cualquier peligro potencial que pueda encontrar tu nuevo amiguito. Es probable que se metan en problemas y encuentren algo que usted puede haber pasado por alto, pero minimizar los riesgos contribuirá en gran medida a proteger a su perro.
6. Mantén tu hogar libre de insectos y gérmenes
Esto no solo ayudará a mantener a su perro seguro y saludable, sino que también lo mantendrá a usted sano y salvo. El problema de insectos más común asociado con los perros es pulgas – si no lo tratas de inmediato, pronto comenzarán a morderte también. Mantenga a su perro limpio y tratado con productos antipulgas cuando aparezcan las pulgas.
También es importante cambiar su jaula, especialmente si su perro está permitido en su jaula y limpiar a fondo todos los demás muebles de la casa. Los insectos no solo pueden irritar a su perro, sino que también pueden transmitir enfermedades potencialmente dañinas. Mantenga limpias y ordenadas todas las áreas a las que va su perro, ya que los insectos y roedores prosperarán en espacios sucios.