Los perros estuvieron a la altura como «el mejor amigo del hombre» durante la pandemia. Estudios muestran que las personas que tenían mascotas «estaban significativamente menos deprimidas» que las personas que no tenían un perro durante la pandemia de COVID-19 y pudieron mejorar su resiliencia general en un momento difícil. En este articulo te damos unos tips para proteger a los perros.
Esto es importante, ya que muestra que, a pesar de los avances tecnológicos y los cambios en nuestro estilo de vida, todos apreciamos los abrazos y caricias de una mascota
Tips para proteger a los perros
Antes de entrar en la propiedad de un perro, los posibles propietarios deben comprender las responsabilidades asociadas con la posesión de un perro. En particular, los nuevos propietarios deben comprender cómo pueden proteger a los perros de los peligros de la vida moderna.
También te puede interesar: Los beneficios y desafíos de tener mascotas en el lugar de trabajo
Seguridad del coche
Ahora que se ha aliviado el distanciamiento social, todos podemos salir y explorar nuevos lugares. Para muchas personas, esta puede ser la primera vez que sacan a su perro en un automóvil. Si bien la idea es emocionante, también es importante tomar precauciones de seguridad para proteger a los perros antes de salir.
Hay varios maneras de asegurarse de que su automóvil sea apto para perros. Sin embargo, definitivamente debe tener restricciones como jaulas y barreras a prueba de mascotas. Puede parecer una precaución innecesaria, pero, según los Programas Nacionales de Seguridad Vial de la AAA, «un perro de 10 libras en un accidente a 50 mph ejercerá alrededor de 500 libras de presión». Sujetar a tu perro lo ayuda a proteger a los perros y los mantiene a ambos seguros durante un accidente.
También vale la pena señalar que no todos los automóviles son propicios para tener perros. Hoy en día, puede buscar automóviles que hayan sido sometidos a pruebas de choque con perros y ayuden a proteger a los perros. Además, puedes elegir autos con telas interiores más fuertes y duraderas para asegurarte de que tu amigo canino no rompa la tapicería de cuero.
Finalmente, recuerde siempre mantener una ventana abierta si planea dejar a su perro en el automóvil en condiciones de calor; mejor aún, no lo deje solo en el automóvil.
Protejer a los perros de las llamas
Las casas modernas están plagadas de riesgos de incendio. Los cables se descontrolan en casi cualquier habitación y los dispositivos conectados a los tomacorrientes representan un peligro real para la seguridad contra incendios. Antes de tener un perro, debe hacer una evaluación seria de su hogar y encender todas las habitaciones para evitar un desastre.
Esto es especialmente importante, ya que 40 000 mascotas mueren cada año a causa de incendios domésticos, y las estimaciones sugieren que 1000 incendios domésticos son causados por mascotas. Puede proteger su hogar de los animales aislando los cables expuestos y creando barreras entre los espacios habitables y los cables que alimentan televisores, computadoras, luces o electrodomésticos.
Por supuesto, no todos los incendios se pueden prevenir. Si se produce un incendio, debe tener un plan de salida tanto para usted como para su mascota. Este plan de salida debe incluir un botiquín médico portátil con alimentos y medicamentos que su perro necesita, y debe considerar colocarle un microchip en caso de que se escape.
Proteger a tu perro: peligros en la cocina
Todos sabemos que los perros no deben comer chocolate ni cebollas, pero pocos de nosotros creamos intencionalmente cocinas a prueba de perros. Esto es bastante extraño, ya que no te atreverías a cocinar con materiales que son peligrosos para ti o tus seres queridos.
Puede crear una cocina segura para perros instalando cerraduras o pestillos para bebés en su despensa, y siempre debe almacenamiento de productos químicos tóxicos como limpiadores en lugares altos que tu perro no puede alcanzar.
Recuerda también que tu perro sentirá curiosidad por oler tu basura. Esto es bastante desagradable para nosotros, pero la basura puede tener un olor tentador para ellos. Por lo tanto, asegúrese de invertir en una papelera segura para mascotas o instale un casillero que ponga una barrera entre su perro y la papelera.
Cercado y Privacidad
Desafortunadamente, el robo de perros sucede. Alrededor dos millones de perros son robados todos los años en los Estados Unidos y sus posibilidades de recuperar un perro robado no son buenas. Es una situación desesperadamente triste y que todos queremos evitar.
Por supuesto, no puedes vivir en completa sospecha de cada extraño que pasa por la puerta de tu casa. Sin embargo, puedes crear un área reservada en tu jardín para que juegue tu cachorro. La forma en que crea esta área privada realmente depende del contexto del espacio de su jardín. Pero las ideas de diseño comunes incluyen setos altos, arboledas de bambú, celosías y plantas en macetas. Solo asegúrese de que no sean tóxicos para las mascotas.
Invertir algo de tiempo en el paisajismo de su jardín puede convertir un miedo legítimo al robo de perros en algo hermoso: un área exterior privada y ajardinada que usted y su perro pueden disfrutar. Y no hace falta decir que dejar al perro desatendido afuera no es una buena idea.
En resumen proteger a los perros
La vida moderna presenta muchos desafíos para los dueños de perros. Debe tener cuidado con todo tipo de cables, alambres, peligros y toxinas y debe estar atento a la amenaza del robo de perros. Sin embargo, todos estos desafíos se pueden superar fácilmente con un poco de planificación y preparación para garantizar que su perro se mantenga seguro mientras usted se enfoca en brindarle una vida divertida y plena.